Calefacción

SUELO RADIANTE

Instalación, mantenimiento y servicio técnico

Los sistemas de calefacción con superficies radiantes, son perfectos para una climatización eficiente tanto en entorno domésticos como en grandes zonas industriales con mayores superficies. Existen múltiples soluciones radiantes, que van desde la colocación en pavimentos (suelo radiante estándar), paredes y hasta techos, en lo que estamos especializados.

La calefacción por suelo radiante su puede utilizar en combinación con cualquier generador térmico moderno, calderas de gas, gasóleo y bombas de calor (más eficientes para estos sistemas). El control de la temperatura se realiza desde los mandos electrónicos que permiten su programación y gestión de forma inteligente.

Calefacción y refrigeración con bombas de calor

La combinación de suelo radiante con bombas de calor, nos permite disfrutar de la doble función de calefacción y refrigeración.

Con esto conseguimos unos costes de funcionamiento menores y un mayor confort sin cambios bruscos de temperatura. Si además integramos un sistema fotovoltaico como ayuda adicional a la instalación conseguiremos una eficiencia energética más elevada.

SISTEMA DE RADIADORES

Instalación, mantenimiento y servicio técnico

Los sistemas estándar de calefacción mediante emisores de baja temperatura con sistemas de disipación de aire, radiadores de aluminio, decorativos, etc.

LIMPIEZA DE CIRCUITOS

Ofrecemos mantenimientos de limpieza de tuberías con maquinaria especifica. Este tipo de mantenimiento se recomienda cada cinco años aproximadamente en circuitos radiantes de líneas largas (suelos o techos radiantes) para evitar taponamientos de tuberías por la generación natural de lodos.

ZONIFICACION

Instalación.

Estamos especializados en la instalación con control de la temperatura por zonas de forma independiente, controlada incluso vía WI-FI. Esta es la solución más utilizada para climatizar todo tipo de espacios, oficinas, viviendas, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Los equipos utilizados proporcionan un alto índice de ahorro de energía, manteniendo ambientes muy confortables