Aerotermia

AEROTERMIA

Instalación, mantenimiento y servicio técnico.

Este sistema le permite aportar calor o frío a todo tipo de viviendas o locales, Pudiendo adaptarlo a cualquier calefacción ya existente, incluso de alta temperatura como gasoil, gas natural, butano, propano, etc.

La aerotermia se basa en una bomba de calor aire-agua que recupera las calorías gratuitas del aire exterior y su papel es el de transferir estas a cualquier instalación existente sin necesidad de grandes modificaciones.

En edificios de nueva construcción la bomba de calor aerotérmica asegura la producción de calefacción y ACS. En renovaciones, la bomba de calor puede funcionar como un segundo generador de calor, conservando la instalación existente. Esta solución supone una reducción de costos considerable.

Su excepcional rendimiento permite cubrir íntegramente las necesidades térmicas de la vivienda con un COP de 4 a 5, esto supone un ahorro de hasta un 75% respecto a la calefacción eléctrica convencional. Obtenemos unos altísimos rendimientos, incluso con temperaturas exteriores extremas, ya que funcionan dentro de un amplio rango de temperaturas, desde -15 a 45 ºC.